LA MUJER ÉTER

(válido para cualquier género)

La Mujer Éter tiene entre sus características la esencia del Akash.

Su forma es ligera, tanto en su cuerpo como en su mente y tiene la capacidad de conectar con las partes más sutiles de la no materia.

Tiene una poderosa Intuición que le puede ayudar a percibir su mundo interior y en estado de armonía se sentirá muy conectada con la Naturaleza, la paz, la libertad y la expansión.

Tiene la capacidad de sentir aquello que el resto no puede y podrá llegar a percibir la conexión con la unidad. Siente las emociones y los pensamientos del resto y en seguida se siente conectada con aquello que le rodea.

Necesita pasar mucho tiempo a solas, con ella misma, bailando, dibujando, creando o imaginando.

En su forma desarmonizada el Éter comenzará a separarla de la realidad y del resto. Sentirá una gran separación entre ella y las demás personas. Se sentirá aislada, se sentirá rara, se sentirá poco comprendida y comenzará a crear un espacio en el que sólo pueda estar ella para sentirse segura. Le costará sociabilizarse y poco a poco se irá refugiando en ella misma, en su meditación, en su imaginación y en su silencio. Perderá el apetito, le costará saborear la vida, en su boca sentirá el sabor amargo, sus ojos se irán apagando, sus labios secando y dentro de ella solamente será capaz de percibir un Vacío.

Tendrá grandes crisis existenciales, no sabrá quién es, qué es lo que tiene que hacer y sufrirá mucho. Buscará refugiarse en lugares o grupos donde se le anime a llevar una vida sin disfrute o a sentirse especiales y separadas del resto.

Le costará conectar con su poder personal, con la realidad, con el dinero, con su cuerpo y con la finalización de proyectos.

El Éter necesitará del Fuego para sentir el calor de su cuerpo y así poder conectar con su Tierra.

¿Cómo sientes el Elemento Éter en ti?¿Conoces a alguna mujer – u hombre – Éter?

Abrazos

Laura Duarte

https://www.instagram.com/ayurveda_en_espiral/

Puede ser una imagen de árbol y texto que dice "Mujer Eter"

Una respuesta a “LA MUJER ÉTER”

Deja un comentario