Ayurveda·blog

MASCARILLA PURIFICANTE ANTIBACTERIANA

MASCARILLA PURIFICANTE ANTIBACTERIANA

El cuidado de la piel es una técnica de Autocuidado, dedicarnos tiempo a nosotras mismas es un acto de autoamor para que así después podamos extenderlo al mundo que nos rodea.

La piel es un órgano Emuntorio, es una puerta de salida de tensiones y toxemia tanto física como emocional, también es la forma a través de la cual podemos contactar a los demás, por ello en Ayurveda es tan importante su cuidado y limpieza.

Con el uso de mascarilla, se está incrementando mucho los problemas en la piel, la mascarilla es un medio a través del cual proliferan las bacterias y hongos, por ello en estos meses muchas perdonas están viendo aumento de afecciones como acné, granitos, impétigo, herpes labiales y nasales,eccemas, llagas, micosis cutáneas…

Os propongo esta mascarilla purificante para poder hacer una limpieza una o dos veces a la semana :

Mascarilla de Arcilla rosa :

🔸15gr de Arcilla blanca caolin🔸15 gr de Arcilla roja🔸17 gr de Infusión de Tomillo–tienes que dejarla templada, no la utilices demasiado caliente – 🔸3 gr de aceite Vegetal – puedes usar de almendras, de jojoba o de pepita de uva, yo aquí usé una maceración que ya tenía hecha de aceite de almendras con pétalos de rosa-🔸6 gotas de aceite esencial de palmarosa

Mezcla ambas arcillas hasta que obtengas un tono rosa y añade poco a poco la Infusión de Tomillo, vete removiendo con cuchara de madera-no metal – hasta ir consiguiendo una pasta. Agrega el aceite vegetal que hayas elegido y las gotas del a. e de Palmarosa.

El a.e de Palmarosa es un excelente antibacteriano y antimicótico además de ayudar a la cicatrización y a la regeneración de la piel.

Lo que reflejamos siempre es la propia belleza del Universo🦋

Abrazos

Laura

#ayurveda#ayurvedaonline#ayurvedaGranada#bellezaayurveda#cosmeticanatural#aceitesesenciales#bellezanatural#bellezaysalud#lauraayurveda @ Granada, Spain

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s