alimentación, Ayurveda, blog

MIEL DE CÚRCUMA Y LIMPANI

MIEL DE CÚRCUMA Y LIMPANI

Para hacer la Miel de Cúrcuma :

En un recipiente vamos a mezclar 9 cucharas de cúrcuma en polvo, 5 cucharas de jengibre en polvo y 1 cuchara de pimienta negra molida.

Mezclamos bien todas ellas y añadimos 9 cucharas de Miel Cruda. Con una cucharita vamos uniendo la miel con la especias hasta que obtengo una pasta, esa es ya la Miel de Cúrcuma, la puedes guardar en un tarrito de cristal y guardarla en un armario fuera del frigorífico.

Las partes pueden ser cucharas de postre o si quieres hacer más cantidad pueden ser cucharadas soperas, lo importante es que mantengas la proporción 9,5,1 de las especias. Puedes añadir un poco más de miel si ves que no une bien. Si tienes problemas de irritación de mucosas( colon irritable, gastritis, etc..) no usar la pimienta negra.

Para el Limpani:En un vaso alto echas una cucharada sopera de Miel de Cúrcuma y el jugo de medio limón exprimido, añades agua templada y das vueltas hasta que la miel se haya disuelto.

Tomar el Limpani a primera hora de la mañana, a sorbos pequeños y lentos, y después de tomarlo esperar unos 15 minutos antes de tomar algún otro tipo alimento aunque sea fruta.Es una buena bebida para ayudarnos a eliminar toxinas y deshechos en nuestra rutina diaria.

Abrazos

Laura Duarte Naturópata Higienista especializada en Ayurveda. Ayunos y Depuraciones Terapeúticos. Planes de Alimentación Ayurveda. Citas: 661840201–Whatsapp– Consultas on line.

#lauraayurveda#ayurveda#ayurvedaGranada#Naturopatia#ayurvedic#Granada#vidasaludable#naturópata#ayurvedaenespañol#otoño#dosha#vata#curcuma#jengibre#desayuno#buenosdias#higienismo#detoxayurveda#detox#depuracion#kundalini#budismotibetano#autosaludybienestar#autocuidado#autoconocimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s