Ayurveda, blog

DEPURACIÓN Y AYURVEDA

Estamos tan acostumbrados a estar llenos de toxinas que cuando comenzamos a realizar alguna depuración nos sentimos raros al desprendernos de ella.

Saber que hay alimentos que no nos sientan bien y aún así seguir tomándolos es una resistencia de la mente para hacerte creer que lo conocido es lo que está bien y lo desconocido es lo que está mal.

Si durante una depuración te sientes mal, si al comenzar un plan de alimentación estas deseando terminarlo para volver a tus costumbres, si sientes una escasez en lugar de abundancia cuando realizas algún cambio alimenticio… tienes interiormente asociado el sentirte bien con cosas que son malas y el sentirte mal con cosas que son buenas.

Y lo peor de todo, si lo sientes así con la alimentación, seguramente lo sientas igual con otros aspectos de tu vida.

En Ayurveda la alimentación no es algo temporal que realizas de forma esporádica o dos semanas al año. No tiene ningún sentido hacer algo bien durante un tiempo y esperar que todo cambie para siempre.

La alimentación es la energía que introduces cada día en tu cuerpo y recuerda ,en Ayurveda se considera alimento cualquier cosa que introduzcas por tus sentidos, por la piel, por tu mente, por tu corazón… incluso tus conversaciones y compañías son alimento,pues alimentan a tu alma.

En la foto Arroz Indio Sencillo: se cocinan en un cazo con aceite las siguiente especias : cúrcuma, semillas de mostaza amarilla y pimienta negra recién molida. Se añade el arroz basmati y se cuece (por cada taza de arroz , tres tazas y media de agua ). Tiene que quedar espeso y con algo de agua.

Muy bueno, muy simple y muy saludable.

 

Consultas presenciales en Granada y por Skype.
Teléfono Citas: 661844102 (whatsapp)

 

22007719_1840801022896773_6884833276036487948_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s