TALLER ON LINE «AYURVEDA Y EL CICLO FEMENINO»–

– ACCESO DE POR VIDA+ EBOOK DEL TALLER + DUDAS AL EMAIL DURANTE 2 MESES

El Ayurveda tiene una sabiduría infinita sobre los Ciclos, su conocimiento se asienta sobre ellos: el Ciclo de las Estaciones, el Ciclo Día y Noche , nuestro propio Ciclo de Vida y Muerte y por su puesto , nuestro Ciclo Ovulatorio.

Todos los Ciclos son el mismo Ciclo.

🦋Vivimos en una cultura que nos ha alejado de la ciclicidad, vivimos de espaldas al Ciclo, no únicamente del Ovulatorio , si no también de todos demás.Lo poderoso asusta y es por ello que se oculta.

🦋La sociedad desea que todas las personas seamos lineales y siempre tengamos un movimiento Ascendente, en un movimiento eterno hacia el Sol que hace que nuestras hormonas acaben literalmente «quemadas».

🦋Las Mujeres tenemos una predominancia en energía Cíclica y comprender ese proceso es nuestra base para poder sentirnos saludables y también abundantes.

Durante años en consulta con mujeres he comprobado cómo normalizábamos el dolor, cómo normalizábamos los síntomas y las manifestaciones propias de un ciclo en desequilibrio. He observado cómo desde la ginecología oficial se normalizaba esa información y cómo la única respuesta siempre ha sido el tomar las pastillas anticonceptivas, antiinflamatorios o analgésicos. Se ha expropiado la salud a la mujer. Muchas mujeres acudían a mi consulta por otros malestares, síntomas o enfermedades… pero todo lo que rodeaba a la Matriz lo habían normalizado. Todo es comenzó a hacerme mucho ruido y a partir de ahí comencé a priorizar las enseñanzas y acompañamientos en el entorno de la Salud hacia la Mujer.

➡️¿Cómo se va a encontrar equilibrio en una parte de nosotras que desconocemos?

TALLER EN FORMATO GRABADO – 3,5 HORAS + MATERIAL PDF DESCARGABLE

– ACCESO DE POR VIDA+ EBOOK TALLER + DUDAS AL EMAIL DURANTE 2 MESES

Precio: 58 euros impuestos incluidos, no reembolsable

3,5 horas de Video+ Dossier Completo con toda la presentación del Taller

– ACCESO DE POR VIDA MESES+ PDF + DUDAS AL EMAIL DURANTE 2 MESES