Recetarios Ayurvédicos

He realizado con todo mi amor y cariño un nuevo trabajo para que tengáis más soporte en cuanto al alimento y las pautas y rutinas.

Se tratan de unos Recetarios Ayurvédicos para cada uno de los Doshas.

Así tendréis uno para Vata, otro para Pitta y otro para Kapha.

—>Si no deseas realizar ningún Programa de Depuración conmigo pero quieres tener una estructura de alimentación para tu dosha estos recetarios son perfectos para ti.

—>También si realizaste una Sesión Única conmigo y ahora deseas poder tener un abanico de recetas en las que poder apoyarte.

Son un trabajo en el que apoyaros para continuar en vuestro caminos hacia el Equilibrio y la Salud.

Cada uno de ellos está organizado con la estructura de una propuesta de Menú Semanal:

desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas

(para los siete días de la semana para que así lo tengáis ya organizado)

El Menú semanal propuesto es un Plan de Alimentación para ese Dosha, basado tanto en principios de la Naturópatia, el Ayurveda y la Trofología. Está elaborado bajo los principios de la Combinatoria de Alimentos y la Anatomía del Sabor, si lo realizas de forma continua durante algunos días conseguirás sentirte con más vitalidad y Salud, tanto físico como emocional.

+ Recetario con todas opciones propuestas en el Menú.

Tendrás una semana entera de recetas adecuadas para tu dosha dispuestas para cada momento del día!

Espero que os interesen y os podáis seguir apoyando en el Ayurveda como herramienta de conocimiento para el cuerpo y la mente.

El precio de cada Plan es de 23€

Una vez realizado el pago lo recibirás de forma automática a tu correo electrónico.

PROCESO DE PAGO: Al elegir la opción que deseas ,te va a llevar directamente a una plataforma de pago que esta vinculada con Paypal. Si tienes cuenta con Paypal puedes usarla y si prefieres con tarjeta tienes que ir a la opción de Pago con tarjeta de crédito o débito. Tienes que rellenar todos los datos que te indique la plataforma, si no deseas hacer cuenta en Paypal para que guarde tus datos le das a la opción de NO. Para que salga la opción de pago con tarjeta tienes que hacerlo desde un ordenador, desde el móvil no deja. Una vez confirmado el pago recibirás en tu correos dos emails: en uno es la factura y en otro encontrarás un enlace.Pinchando en el enlace podrás descargarte el Recetario.

podeís escribirme a holalauraayurveda@gmail.com si tenéis algún problema

Si deseáis adquirir los tres Planes, uno para Vata, otro para Pitta y otro para Kapha, bien porque os interese por vosotras mismas o bien porque los queráis compartir con amigas o familiares el precio de los tres será de 60€.

Una vez realizado el pago los recibirás de forma automática a tu correo electrónico

¿Qué son los Doshas?

Dosha es el término que empleamos en Ayurveda para referirnos a la unión de dos Elementos:

Vata: Eter y Aire. Simboliza el Catabolismo. Lo podemos sentir más en Otoño .

Pitta: Fuego y Agua.Simboliza el Metabolismo. Lo podemos sentir más durante el Verano.

Kapha: Agua y Tierra. Simboliza el Anabolismo. Lo podemos sentir más durante la Primavera.

Todas las personas estamos formados de los Tres Doshas pero Ayurveda nos dice que en nuestra Constitución podemos tener una predominancia de alguno de ellos.

De ahí el conocer esa predominancia para precisamente ir equilibrando con las cualidades contrarias a ese Dosha y sentirnos en mayor equilibrio.

Si conoces cúal es tu Dosha en predominancia entonces puedes adquirir el Retario que esté asociado a él.

Te dejo los test gratuitos de todos modos por si te quieres hacer una valoración actual:

dosha-test-descubre-tu-constitucion-ayurvedica-vata-pittakapha

¿Qué pasa si tengo dos Doshas en Predominancia? En ese caso tienes la opción o bien de comprar ambos Recetarios para así tener toda la información completa y saber las recetas que vas a poder ir tomando según la estación o la predominancia que sientas o si lo prefieres puedes elegir uno solo, basándote por ejemplo en la estación o también valorando cúal crees que puedes necesitar más en este momento.

Recuerda que :

Vata predomina en Otoño y principios de Invierno, también es nuestra fase Menstrual.

Pitta predomina en Verano, también en nuestra fase Menstrual.

Kapha predomina a finales del Invierno y Primavera

Si de todos modos sientes dudas o nunca has escuchado sobre los Doshas y quieres asegurarte de cúal es el tuyo puedes agendar una Sesión Única de Ayurveda conmigo.

RECETARIO DOSHA VATA: Vata es ligero , sutil, irregular , frío y seco! Necesita de recetas que sean untuosas, densas y muy nutritivas. Aquí en este Recetario Ayurvédico encontrarás diferentes opciones de desayuno, almuerzos, comidas, meriendas, cenas.. además de tisanas terapeúticas, especias, infusiones digestivas, caldos y también rutinas para poder equilibrarlo!

RECETARIO DOSHA Pitta: Pitta es intenso, caliente, penetrante y transformador! Necesitas recetas que sean alcalinizantes, ligeras y refrescantes. Aquí en este Recetario Ayurvédico encontrarás diferentes opciones de desayuno, almuerzos, comidas, meriendas, cenas.. además de tisanas terapeúticas, especias, infusiones digestivas, caldos y también rutinas para poder equilibrarlo!

RECETARIO DOSHA KAPHA: Kapha es lento, denso,estable y frío ! Necesitas recetas que sean ligeras, calientes y energéticas. Aquí en este Recetario Ayurvédico encontrarás diferentes opciones de desayuno, almuerzos, comidas, meriendas, cenas.. además de tisanas terapeúticas, especias, infusiones digestivas, caldos y también rutinas para poder equilibrarlo!

PACK TRES RECETARIOS: Recuerda que en realidad estamos formadas de TRES DOHSAS ! Por lo tanto la opción más adecuada para poder tener los recetarios completos sería esta! Así podrás tener recetas más ligeras, más calientes, más frias, más densas.. dependiendo de tus propias sensaciones internas y externas!

Contacto: holalauraayurveda@gmail.com

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s