PLAN ALIMENTACIÓN DOSHA

Elige el Plan de Alimentación para tu Dosha

He realizado con todo mi amor y cariño un nuevo trabajo para que tengáis más soporte en cuanto al alimento y las pautas y rutinas.

Se tratan de unos Planes de Alimentación para cada uno de los Doshas.

Así tendréis uno para Vata, otro para Pitta y otro para Kapha.

Son Planes que he realizado para las personas que no queréis hacer una consulta pero si que queréis tener una dieta de alimento según vuestro Dosha.

También están perfectos para aquellas personas que ya habéis venido a consulta pero que queréis tener más recetas e ideas.

Son un trabajo en el que apoyaros para continuar en vuestros caminos hacia el Equilibrio y la Salud o bien para quiénes desean comenzar en ellos.

Cada uno de ellos está organizado con la estructura de un Plan de Alimentación semanal: desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas para cada día de la semana y podéis encontrar en ellos también las diferentes recetas que lo componen. Al ser un Plan de Alimentación fuera del contexto de una Depuración hay un extenso Recetario y el propio Plan está organizado igualmente bajo los conceptos de la Trofología, el Ayurveda y la Nutrición.

Espero que os interesen y os podáis seguir apoyando en el Ayurveda como herramienta de conocimiento para el cuerpo y la mente.

El precio de cada Plan es de 18 €.

Si deseáis adquirir los tres Planes, uno para Vata, otro para Pitta y otro para Kapha, bien porque os interese por vosotras mismas o bien porque los queráis compartir con amigos o familiares el precio de los tres será de 45 €.

*Si quieres puedes hacerme el pago directamente por Paypal: paypal.me/lauraayurveda

y envíarme el pantallazo con el pago a mi correo holalauraayurveda@gmail.com indicándome el Plan que necesitas y yo te haré llegar el contenido.

*Si vives en España y deseas hacerme el pago con Bizum lo podéis hacer al teléfono : 661844102

en el concepto tienes que ponerme: NOMBRE+APELLIDO+ EQUILIBRIO.

Una vez hecho el pago me enviáis a mi correo:

holalauraayurveda@gmail.com un pantallazo con la realización del mismo y en ese correo me indicáis el Plan que queréis y yo os lo haré llegar.*

Muchas gracias, espero que os sirvan 💜

Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s