alimentación · Ayurveda · blog

PROGRAMA BIENESTAR MATRIZ– GRUPAL

Programa Grupal de 4 semanas

COMENZAMOS EL 13 DE FEBRERO

Estoy feliz de crear por segunda vez este Programa Grupal para que todas las mujeres que lo deseen puedan acceder a los beneficios de este programa completo para la salud de nuestras hormonas, matriz y nuestros cuerpos en general . Durante un mes trabajaremos con diferentes herramientas desde la alimentación Ayurvédica, Herbología, Ginecología Natural, Complementos Medicinales, practicas para el cuerpo y la mente, automasaje, Marmaterapia….

*Cada lunes tendremos una clase- encuentro grupal donde explicaremos desde la teoría de la salud para la Matriz y hormonal , haremos alguna meditación, etc…estos encuentros se quedarán grabados
*Haremos una primera fase de Depuración para la Matriz, trabajando sobre ella y con los órganos asociados a su equilibrio: Higado, Riñón e Intestino Grueso
*Continuaremos con recetarios ayurvédicos para nutrir tu Matriz
*Crearemos la Sadhana para nuestra Matriz: Nasya, Reflexologia de Utero, Meditaciones para el Utero, Masaje de Matriz, Uso de Cataplasmas y compresas, Uttara basti…
*Herbologia y preparados ayurvédicos para el equilibrio hormonal

*Meditaciones para ayudarnos a conectar con el proceso

*Acceso a un Grupo Privado de Facebook donde iré dando las pautas y añadiendo vídeos explicativos y las clases en directo.
*Mi Guía amorosa y acompañamiento durante todo el proceso

ES UN PROCESO GUIADO.DURANTE 1 MES IRÉ ACOMPAÑANDO AL GRUPO E IRÉ OFRENCIENDO LOS CONTENIDOS EN BASE AL PROGRESO DE LA DEPURACIÓN- TE SENTIRAS ACOMPAÑADA POR MI Y POR LA ENERGÍA DEL GRUPO

CADA MUJER PODRÁ LLEVAR SU PROPIO RITMO DESDE SU AUTOESCUCHA

(irás a una plataforma de pago de seguro, podrás elegir entre paga con tarjeta o paypal, yo te enviaré después un correo con los datos para el acceso al Programa)

Es también un Programa de Aprendizaje, esto significa que el objetivo del mismo es que puedas integrar las pautas tanto de alimentación, infusiones, rutinas, marmas, automasajes, técnicas de naturopatía, etc… Todo el contenido – las clases, los vídeos, los audios con las meditaciones, las recetas, etc… — se quedarán grabados y a tu disposición durante 6 meses!

La salud de tu útero es el reflejo de la salud de todo tu cuerpo.

Pasaremos por diferentes etapas para que vayas trabajando los diferentes aspectos importantes para ti y puedas quedarte con ese conocimiento para siempre.

Te ofreceré las técnicas tanto de Ayurveda como complementarias para que puedas empoderarte en tu autosalud

(irás a una plataforma de pago de seguro, podrás elegir entre paga con tarjeta o paypal, yo te enviaré después un correo con los datos para el acceso al Programa)

  • ESTE PROGRAMA BIENESTAR MATRIZ GRUPAL ES PARA TI SI….
  • Si eres una mujer que quiere empoderarse en la autogestión de su salud, independientemente de si existen molestias o síntomas en el cuerpo.
  • Menstruación Irregular, Menstruación Dolorosa, SPM
  • Desequilibrio Hormonal
  • Si quieres aprender y cuidar tu Matriz si tienes miomas, quistes, endometriosis, etc..
  • Si tienes infecciones de orina ,cándida, etc.. recurrentes
  • Amenorrea
  • Si estás tomando anticonceptivas y deseas dejarlas
  • Si has dejado las anticonceptivas y necesitas regresar a tu equilibrio
  • Si te encuentras en fase de transición hacia la Plenipausia
  • Líbido baja
  • Si quieres trabajar por tu fertilidad
  • Si eres una mujer que te gusta realizar un trabajo en Grupo para así sentirse en apoyo por las demás
  • Si necesitas hacer algún cierre de ciclo
  • Si conectas con el Ayurveda y sientes que su camino puede ser una guía para ti.
  • A mujeres que quieran comenzar a gestionar su propio Autocuidado.  

  • ESTE PROGRAMA BIENESTAR MATRIZ GRUPAL NO ES PARA TI SI…
  • Si te encuentras en un momento que necesitas trabajar de una forma más personalizada.
  • Si hay grupos de alimentos que no comes como por ejemplo verduras, frutas, legumbres o cereales. – la alimentación será principalmente vegetariana y se complementará también con proteína animal si la mujer lo desea.
  • Si estás en tratamientos extensos con medicamentos.
  • Si sueles tener muchas dudas personales o necesitas un seguimiento individual
  • Si buscas un curación milagrosa , en poco tiempo, si sólo deseas tratar tus síntomas para que desaparezcan sin comprender las causas del desequilibrio
  • Si no tienes tiempo para poder realizar este proceso


En los Programas Grupales se abre la energía al Grupo y eso genera un apoyo y aprendizaje más ampliado. Además por mi parte me regala la posibilidad de poder ofrecer un contenido mucho más extenso que en un acompañamiento individual se haría imposible.



Soy Laura y durante 8 años vengo realizando acompañamientos a mujeres para que puedan encontrar de nuevo sus estados de equilibrio. Confío en que la salud consiste en aprender a vivir en sintonía con nuestras verdaderas naturalezas. Mi trabajo consiste en recordarte que cada una de nosotras tiene la capacidad inherente de despertar los poderes de curación inhibidas dentro de nosotras mismas. Recuperarlas es la verdadera sanación

(irás a una plataforma de pago de seguro, podrás elegir entre paga con tarjeta o paypal, yo te enviaré después un correo con los datos para el acceso al Programa)

Hacer un trabajo de Depuración y Cuidado de nuestra Matriz es un trabajo bien hermoso para cualquier mujer en un mundo en el que se promueve los tóxicos y desconexión de nuestra Matriz. La Matriz es receptiva y por lo tanto su tendencia es a acumular tanto emociones, como toxinas, como energías que se quedan atrapadas en ella..Su liberación es un proceso hermoso por el que toda Mujer debería de transitar. – Es momento de convertirte en la protagonista de tu salud!

Si quieres…..

  • Aprender a conectar con tu salud hormonal y de la tu matriz desde una visión integrativa.
  • Realizar un proceso de desintoxicación ayurvédico para tu Matriz con alimentación , plantas herbales … con mi acompañamiento.
  • Transformar tu relación con la nutrición de tu cuerpo y tus sentidos
  • Mejorar tu digestión, tu energía y sensación de equilibrio
  • Aprender sadhanas, prácticas de ayurveda para alimentar tu conexión con tu Matriz y Ciclos internos.
  • Aprender sobre el tiempo cíclico y la conexión con los ciclos naturales

¿En qué consiste el Grupo del Programa Bienestar Matriz?

Se formará un Grupo para llevar a cabo el Programa guiado por mi.
El programa lo realizará cada mujer de forma individual, la idea del grupo es la de ir siguiendo todas de forma conjunta el proceso

Comenzaremos el 13 de Febrero- ese primer día tendremos una primera clase a las 17 horas (hora España) por zoom, cada lunes tendremos una clase, donde revisaremos desde la teoría del Ayurveda el cuidado de la Matriz y nuestro ciclos hormonales, resolver dudas, indicar pautas, etc.. Las clases se quedaran grabadas.

El Programa dura 4 semanas, finalizaremos el 12 de Marzo

Durante esas semanas os iré compartiendo videos , audios, etc.. con la información que yo vaya viendo necesaria. Aparte de toda la guía con alimentación y plantas también os enseñaré Masaje para la Matriz, Masaje para Pechos, Reflexología Podal de Útero, Conexión Utero- Corazón y muchas técnicas y herramientas más. Aprenderás sobre la fisiología de tu Matriz, Herbología, Naturopatía para la Matriz, técnicas ancestrales como el uso de cataplasmas, el uso del Uttara basti, vapores vaginales ,Pranayamas… Os sentiréis acompañadas por mi. Tendremos una plataforma privada en la que iré subiendo todos los contenidos y un grupo privado de Facebook en el que también compartiremos contenidos  y podréis también hacer preguntas que no hayan sido resueltas en las clases o compartir entre vosotras lo que sintáis

 — para poder acceder a la depuración será necesario una cuenta de Facebook, si no la tienes puedes hacerte una nueva y usarla solamente para esta depuración– no se atenderá de forma individual por correo electrónico u otra forma de contacto, solamente se atenderá en el grupo para que todas las mujeres se puedan beneficiar de las respuestas y así aprender juntas-

Como estoy tan feliz de poder hacer este Programa Bienestar Matriz Grupal por segunda vez el precio va a ser especial para esta ocasión única : 88 euros.

nunca más verás este precio! no te pierdas esta OPORTUNIDAD y hazte este REGALO

LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!

(irás a una plataforma de pago de seguro, podrás elegir entre paga con tarjeta o paypal, yo te enviaré después un correo con los datos para el acceso al Programa)

Muchas gracias!

Laura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s