Ayurveda · blog

Vuestras experiencias y opiniones

Hoy tengo el placer de poder presentaros algunas de las opiniones que me habéis hecho llegar algunas  de las personas que habéis realizado el Plan de Alimentación Ayurveda en estos últimos meses…

Muchas gracias a tod@s por permitirme hacer este trabajo que tanto me gusta y  enseñarme tantas cosas!!

  • José : Con ayuda de Laura y con la motivación necesaria aprendí a equilibrar mi alimentación y una serie de hábitos saludables que me acompañarán en mi camino al bienestar.

  • Lorena ,34 años: Decidí empezar a tomar conciencia de mis hábitos y de las cosas que no sabía que le sentaban peor a mi cuerpo, dos planes de alimentación,asesoramiento personalizado,empatía y por supuesto facilidades es lo que conseguí yo con Laura, me abrió la puerta a estar más sana por dentro y por fuera.Siempre agradecida.

  • Laura, 21 años: La experiencia que tuve fue muy especial, me ayudó en muchos aspectos, no solo en el de la alimentación, también en el personal. Te ayuda a volver a sentirte…Además, el trato fue muy cercano y cálido. En definitiva,¡me encantó!

  • Megan ,23 años: De mi consulta Ayurveda he sentido que Laura tiene un conocimiento inmenso de la salud y del cuido personal a través de la Ayurveda. He podido conectar con mis intuiciones corporales y mentales para cuidar a mi salud de manera holística. Salgo de mis consultas con mucha claridad y comprensión de que la medicina hay que vivirla,no simplemente tomarla.

  • Elvira ,29 años: Fui a la consulta de Laura porque no me encontraba bien del todo con mi forma de comer, que era aparentemente muy sana (nada de azúcar, harinas refinadas, fritos…) pero no lograba hacer bien las digestiones, estas eran muy lentas y me hacían realmente estar incómoda en mi día a día, incluso estaba de mal humor. Gracias a Laura he descubierto una forma de comer y un estilo de vida con el que me siento feliz. Es muy sencillo , muy rico, Laura lo hace bastante fácil. No solo es la alimentación, empiezas a ver a las cosas de otra manera.,es increíble.

  • Julia 24 años: Súper agradecida de conocer el Ayurveda a través de Laura y de poder experimentar cada día lo que un cambio en la alimentación puede influir en tu estado, en tu vida.Según mi punto de vista, Laura ofrece un servicio increíble. Además, lo hace con muchísimo amor y humildad.

  • Tomás: Hice un Plan de Alimentación Ayurvédica con Laura y fue estupendo. Las dos sesiones fueron vía Skype y ,además de realizarme un elaborado informe, no dudó en explicármelo con todo detalle. Aparte de enseñarme los alimentos que son mejores para mí, después estaba en todo momento disponible para las duda y preguntas que me surgían, ¡que no eran pocas!. Una dieta así se nota. No la quería para adelgazar, porque mi constitución ya es delgada, sino para sentirme bien y cuidarme. Y fue así. Introduje nuevos alimentos sanos y modifiqué la forma en que tomaba otros. Hoy en día se ha convertido en la base de mi alimentación, ya que hay algunas recetas ayurvédicas que me han llegado a entusiasmar. ¡Gracias Laura!

  • Marian: La verdad que desde el principio la dieta me gustó, me sentía muy ilusionada, siempre me pasa cuando inicio algo nuevo, y esta vez no fue diferente. En cuanto a las digestiones mejoraron desde el principio,los gases desaparecieron y el hinchazón de barriga que aparecía a media tarde,también. En cuanto a nivel anímico y mental me sentía con mucha más energía, más claridad mental,mayor predisposición a hacer las cosas… incluso la regla mejoró en cuanto molestias y estado emocional. De todas las dietas, cambios de alimentación o como cada uno le quiera llamar, que he hecho en mi vida y os puedo asegurar que han sido muchas, es con la que mejor me he sentido. Es sencilla, cómoda y los alimentos superfáciles de encontrar y cocinar. Hambre??? que todo el mundo me preguntaba… No , no pasé en ningún momento, todo lo contrario, estuve muy satisfecha. He descubierto cual es la mejor forma de alimentación para mí , y creo que eso es lo más importante a la hora de decidir hacia dónde dirigirnos cuando de nuestra salud se refiere.

  • Trini 55 años: Me encontraba en un momento de mi vida en el que la falta la energía, el cansancio y los problemas digestivos eran constantes y entonces apareció en mi vida Laura, una criatura amorosa que me dio un enfoque distinto de la alimentación, enseñándome nuevas combinaciones de alimentos, nuevos sabores y experiencias de agradecimiento que mi cuerpo me regalaba con esa nueva forma de alimentarme. Energía renovada,vitalidad,mejores digestiones y todo gracias a esa forma de alimentación que es Ayurveda y a la sabiduría de Laura. Gracias.

  • Lourdes, 44 años: Acudí a la consulta de Laura por una sensación enfermiza de cansancio continuo. Yo siempre he sido una persona capaz de hacer mi parte del trabajo y si podía con todo los demás también, una auténtica Pitta! Eso me lo diría Laura después claro. Además durante mucho tiempo tuve muy mala relación con la comida. La consulta de Laura me ha he hecho comprender que no sólo somos lo que pensamos, también lo que comemos! Y que comiendo alimentos adecuados a mi dosha me podía sentir mucho mejor. He aprendido recetas nuevas riquísimas, alimentos nuevos, a distinguir que es bueno y no tan bien para mi y a observarme cuando me salgo del equilibrio y me consumo en fuego Pitta. Además el tratamiento complementario con Flores de Bach fue de lo más acertado y efectivo en poco tiempo. En resumen podría decir que este Plan de Alimentación puso en sintonía mi parte física con la emocional, experimentando un equilibrio propicio para el avance espiritual.

  • Noelia, 41 años: Acudí a Laura guiada por una amiga y la elección fue acertada. Laura transmite confianza y seguridad en lo que hace y en como te explica las cosas. A mi me ha ayudado a conocerme mucho más como persona y a saber más de mi misma.

  • Marcela,42 años: Encontré Menta Piperita de casualidad un día que decidí irme andando al trabajo, con un dolor de estómago terrible y ya crónico. Y ese descubrimiento no fue solo de una tienda interesante y una persona maravillosa (Laura) sino un descubrimiento de mi cuerpo y de lo que ese dolor de estómago me quería decir. Con solo saber lo que me pasaba ya el dolor comenzó a desaparecer, y al final del tratamiento estaba tan bien que no me lo podía creer. Laura, no tengo suficientes palabras para agradecerte por tan enorme regalo.

  • Laura: Mi experiencia en la consulta de alimentación con Laura, ha sido realmente importante para mi. Ha ido mucho más allá de lo meramente nutricional. La forma de trabajar de Laura, de entender la alimentación, es impresionante, pero más aún lo es su sensibilidad y su conocimiento. En la consulta comprendes lo profundo y lo interrelacionado de todas las dimensiones de nuestro ser: la alimentación y las emociones, los hábitos y los pensamientos o estados mentales… Comprender todo esto no hace un poquito menos esclavos de factores que antes parecían aleatorios. En el momento en que comprendes que no hay nada aleatorio, sólo cabe la opción de responsabilizarte. Parece una paradoja, parece complicado. Pero no lo es. Laura lo hace sencillo, simple, y acompaña tu proceso personal con todo el cariño. Por mi parte, sólo puedo estar agradecida.

  • Vicente: El motivo por el que me interesé en la consulta por Skype fue porque desde siempre he padecido de unas migrañas muy fuertes y estaba cansado de que condicionaran tanto mi vida. Pensé que se trataría de decirme algunos alimentos, pero en la primera consulta encontré mucho más: ¡Laura me describió a la perfección sin conocerme de nada!. Comencé a trabajar con los alimentos, había muchos alimentos que yo pensaba que eran saludables pero Laura me hizo comprender que para mi  no lo eran. También me enseñó a hacer un ejercicio de respiración que me ayudaba mucho. Después de hacer el Plan he comenzado a trabajar otros aspectos que me llevan a hacia mi propio autoconocimiento. Muchas gracias Laura por mostrarme el camino.

  • Sheila: Hace 4 años empecé a cambiar mis hábitos de alimentación puesto que me sentía muy hinchada y muy pesada. Cambié varios de ellos pero hasta que no llegué a la técnica de Ayurveda con Laura , no se produjo realmente gran cambio en mi. Mi vida a raíz de esta enseñanza me mostró realmente a conocer las necesidades de mi cuerpo y aquellos alimentos que mejor me sentaban, ayudándome así a conocerme más a mi misma y a obtener una mejor interacción con los alimentos y mi proceso digestivo. A día de hoy, me encuentro mucho mejor, he bajado mucha inflamación de mi cuerpo y he perdido mucho peso. Pero además , lo mejor de todo es que tengo unos hábitos saludables de comida. Recomiendo totalmente hacer el Plan, tanto por la persona ya que Laura es maravillosa y buena profesional, como por el efecto que esto tiene en la mejora de salud.

  • Rafael, 59 años. Practico el Yoga y Meditación y acudo a consulta de Ayurveda para mejorar mi estado de salud. En primavera me estuvo tratando Laura de problemas digestivos y alergia al olivo con dieta y masajes ayurvédicos con muy buen criterio profesional y humano. Estoy muy agradecido de su atención y se la recomiendo a amistades y conocidos. Al estar con ella observo que vive la vida de acuerdo a los principios de esta Medicina mileria y es honesta y responsable.
  • Irene, 39 años. La consulta de Alimentación Ayurveda me ha ayudado a conocerme y saber cuidarme, no todas las personas necesitamos lo mismo y he podido conocer qué alimentos y hábitos son los que a mí me equilibran. Con la dieta de depuración sentí mucha limpieza física, de toxinas y residuos en mi cuerpo, pero también sentí limpieza emocional de emociones como la rabia o la tristeza. Sigo manteniendo este tipo de alimentación, aunque de forma más flexible que en la depuración, porque me ayuda a sentirme más equilibrada en todos los aspectos, físicos y energéticos. Muy agradecida a Laura y a sus maneras tan cuidadosas y amorosas.

Picture_20181011_134515990

Si quieres recibir más información sobre el Plan de Alimentación Ayurveda puedes pinchar aquí

Si a ti también te gustaría compartir tu experiencia puedes dejarla en el apartado de los comentarios, gracias 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s