Ayurveda, blog, consultas

CONSULTA INDIVIDUAL AYURVEDA

“La piel, la claridad, la buena voz, la larga vida, el entendimiento, la felicidad, la satisfacción, el crecimiento, la fuerza  y la inteligencia…todo se fundamenta en el alimento.”

Charaka Samhita

Trabajar con los alimentos y su energía es una de las cosas que a día de hoy más me satisfacen. 

Entender la relación de los alimentos con nuestras emociones, comprender la propia naturaleza y vibración de cada alimento, demostrar  que los alimentos son mucho más que simple comida y ver cambios en las personas tanto a  nivel físico como a nivel emocional es una de las cosas que más me fascina y más me gusta compartir en mi consulta día a día.

¿En qué consiste la Consulta de  Ayurveda?

Para las personas que no quieran realizar el Programa de Depuración Ayurveda  pero quieran aprender sobre Ayurveda , conocer su Dosha y qué alimentos y pautas tienen que seguir para su equilibrio existe la posibilidad de hacer única sesión de Consulta Ayurveda.

-Haremos una pequeña entrevista para revisar tanto aspectos físicos como emocionales de la persona y ver qué necesidades tiene la persona.

-En relación a los resultados obtenidos  y a la valoración que obtenga te explicaré tus Elementos Predominantes, Constitución o Dosha y que significado tienen y cómo se están manifestando en ti ahora mismo tanto en tu cuerpo como en tu mente.

-Revisaremos los alimentos y pautas con los qué tienes que trabajar, cómo los tienes que preparar y cómo tienen que estar combinados. No se realiza un Plan de Alimentación Estructurado, os doy un listado de todos los alimentos y los vamos revisando y entendiendo en base a los Elementos.

-Igualmente te explicaré los aspectos psicoemocionales para que puedas comprender tus formas de actuar y conectar también el significado de la mente con el de los alimentos.

-El objetivo es que adquieras las bases y el conocimiento necesarios para que puedas integrar la pautas de alimentación de una forma armoniosa poco a poco conforme tú lo vayas sintiendo.

-La duración de esta consulta es de dos horas  y su precio es de 50 euros.

Las consultas se realizan  en formato online a través de Skype.

+Info y Citas: 661844102–whatsapp o escríbeme un correo a holalauraayurveda@gmail.com

Laura Duarte

Naturópata Higienista especializada en Ayurveda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s