Ayurveda · blog · consulta ayurveda online · consultas

SESIÓN ERES ÚNICA AYURVEDA- CONSULTA AYURVEDA ONLINE

Si eres alumna de mis Talleres, Cursos, Depuraciones Grupales, o ya has hecho algún otro trabajo conmigo, esta sesión tiene descuento, puedes ponerte en contacto a mi email para reservarla con el descuento. 

«La piel, la claridad, la buena voz, la larga vida, el entendimiento, la felicidad, la satisfacción, el crecimiento, la fuerza  y la inteligencia…todo se fundamenta en el alimento.»

Charaka Samhita

Trabajar con los alimentos y su energía es una de las cosas que a día de hoy más me satisfacen. 

Entender la relación de los alimentos con nuestras emociones, comprender la propia naturaleza y vibración de cada alimento, demostrar  que los alimentos son mucho más que simple comida y ver cambios en las personas tanto a  nivel físico como a nivel emocional es una de las cosas que más me fascina y más me gusta compartir en mi consulta día a día.

Para las mujeres que no quieran realizar la Mentoría de Ayurveda  pero quieran aprender sobre Ayurveda ,conocer sus  Doshas predominantes , si te encuentras en equilibrio o en desequilibrio,  y qué alimentos,  pautas y rutinas  tienen que seguir para su equilibrio existe la posibilidad de hacer una Sesión ERES ÚNICA de Ayurveda. También si ya has realizado algún otro trabajo conmigo y deseas hacer alguna revisión. 

Esta sesión no lleva ACOMPAÑAMIENTO.

  • Para esta sesión se solicitará una fotografía de lengua y cuerpo para favorecer el diagnóstico ayurvédico  y que así la información de la sesión sea lo más optimizada posible. 

INFO IMPORTANTE: Si eres una mujer que te encuentras desde hace tiempo en estado de desequilibrio, arrastras síntomas, no has realizado nunca ningún  proceso de acompañamiento hacia tu salud más extenso,tienes desórdenes y afecciones del tipo que sean desde hace tiempo, no has hecho procesos d hacia la nutrición consciente anteriormente –  etc… este formato se va a quedar muy reducido para tus necesidades – en ese caso te recomiendo que elijas la opción de la Mentoría para optimizar tu acompañamiento y que  puedas obtener beneficios y cambios reales de forma gradual y efectiva- comprométete contigo!!

Puedes descargar toda la Info  de la Sesión Eres Única Ayurveda aqui: 

El precio de la Sesión Eres Única Ayurveda es de 65 euros-i.i. incluidos- No reembolsable

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s