El mundo es redondo. Cualquier lugar al que llegues pensado que es un final tan sólo te bastará con dar un paso más para darte cuenta de que aún quedaba mucho camino por andar.
En las más profundas y oscuras noches, cuando no sepas por donde continuar, siempre habrá alguna estrella que te haga un guiño con su luz y te muestre la travesía por donde poder caminar. Te podrás abrazar a ella o la podrás ignorar , no importa , ella volverá a aparecer siempre, cada vez que te pierdas recuerda batir tus alas para poder volver a encontrarla.
Conocerás muchas personas, algunas te darán todo lo que deseas y otras te darán aquello que necesites, presta mucha atención porque no es lo mismo, todas ellas serán igual de importantes para ti pues todas ellas tendrán algo que mostrarte. Tu serás quien tenga que decidir con cual de las dos prefieras quedarte.
Y también amarás y te amarán,algunas veces te harán muy feliz y otras veces te podrán dañar, pero no será mayor daño que el que tu puedas hacer a otras personas también.Por eso tendrás que aprender a perdonar y a no guardar nunca rencor porque seguramente ,alguna vez, tu también necesitarás ser perdonada. De igual modo que no será siempre igual el amor dado que el amor recibido, pero también aprenderás que eso tampoco existe , ya que solamente eres tú con quien podrás realmente llegar a amarte.
Y llorarás y volverás a sentirte infeliz, incluso pensarás que ya no te tocaba a ti esta vez volver a sentir otra vez tanta tristeza, pero te darás una tregua, cepillarás tus pestañas bañadas en sal , sacudirás ese dolor y soltarás de nuevo amarras para volver a salir al mar y seguir navegando, está vez con más fuerzas , en ese barquito indestructible que te construiste una vez con cáscara de nuez y un trozo de papel maché. Y claro que volverás a equivocarte y volverás a caerte, pero así es como irás aprendiendo y así será la única forma en que algún día puedas aprender a decir esto no lo quiero y esto otro si que me lo quedo.
Y así , seguirás sonriendo y danzando en un baile infinito en que no habrá un final porque tampoco había un principio.
Todo esto es un baile. Es el baile de la infinita pasión por vivir la vida. No existe ningún principio, no existe ningún final. Todo es un baile.
Un baile que fue, es y será siempre infinito.
Baila a la vida.
Hola Laura!! me gusta tu relato, Baila a la vida!!!
una vez oi, en un encuentro decir:
baila sobre la lluvia, aunque haya una tormenta, sigue bailando sobre la lluvia,
Un saludo!!
Guillermo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pd: relato el baile!!
Me gustaMe gusta
Te confieso que yo en realidad no sé bailar muy bien, pero el baile de la vida si que lo estoy aprendiendo y este creo que se me da mejor. Un saludo fuerte!
Me gustaMe gusta