Alicia estaba muy desanimada, se encontraba en un bucle en el que parecía que todo lo que hacía le salía mal , no le gustaba su trabajo, necesitaba cambios en su vida pero no sabía por dónde empezar y todo lo que empezaba le devolvía una y otra vez a una situación de fracaso.
Un día mientras está paseando se encuentra con un Conejo que lleva un reloj y que parece estar diciéndole : ¡Se te está acabando el tiempo! ¡ Despierta! ¡ Haz algo!
El Conejo hace comprender a Alicia que hay algo dentro de ella que tiene que despertar, así que decide seguirle y se adentra con él en una madriguera, cae en un infinito agujero , se encuentra muy mareada, todo le da muchas vueltas, cuando por fin aterriza se da cuenta de que ha llegado un nuevo mundo.
Se trata de un nuevo mundo en el que hay cientos de nuevas opciones y posibilidades, no sabe hacia donde dirigirse , todo le parece imposible y muy difícil,pero tiene un presentimiento de que se encuentra en un mundo más maravilloso que en el que estaba antes.
En algunos sitios Alicia se encuentra muy grande y se siente asfixiada y en otros sitios en cambio se ve tan pequeña que siente que no va a estar a la altura. Necesita conocerse a si misma, saber que es lo que quiere y así poder adaptarse y encontrar el equilibrio.Cuando cree que tiene que abrir una puerta resulta que es la incorrecta y cuando cree que ha encontrado un camino se encuentra con personajes (pensamientos y emociones ) que algunas veces le ayudarán y otras veces le entorpecerán.
Se encuentra en un país incierto, un país en el que no sabe cual es su futuro ni que decisiones tiene que tomar. Aparece su miedo más profundo, esa Reina de Corazones que le ordena de forma imperativa las cosas que tiene que hacer y si no le hace caso le cortará la cabeza. Pero Alicia se está haciendo cada vez más fuerte, a lo largo de ese camino y todos los los personajes con los que se ha ido cruzando le han ayudado a que se haga muchas preguntas a sí misma y por fin se ha conocido más a sí misma, se siente con fuerzas de poder responder a la Reina de Corazones , de enfrentarse a ella y decirle lo que realmente quiere hacer.
Alicia sale de la Madriguera feliz, tiene claridad sobre sus pensamientos, ha conocido lo que lleva dentro y vencido todos sus miedos. El camino no no ha sido fácil, quizás hubiese sido más cómodo ignorar a el Conejo, pero en ese caso no hubiese conocido su autentico País de las Maravillas que no es otro que el País en el que ya vivía y ha vivido siempre.
¡Me ha encantado!
Junto con las fotos… Siempre encontramos ahí fuera algo que nos habla de nosotros, ¿verdad?
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Si! solamente hay que estar un poco atentas!
Me gustaLe gusta a 1 persona